Toque Filtrado

Orbelín Pineda es más un capricho de Amaury Vergara

Orbelín Pineda es el objeto del deseo en Chivas, la directiva hace todas las gestiones necesarias para convencer al 'Maguito', quien es más bien un capricho del dueño Amaury Vergara.

Esto luego de que quedó mal parado por el tema de Víctor Guzmán y la única forma de tranquilizar el ambiente es dar un golpazo con Orbelín.

A Amaury, que es muy humano, le preocupa mucho la reacción de la afición, sabe que no están contentos y que esto le puede costar en venta de abonos, playeras, etcétera, por eso cree que deben de dar un golpe en la mesa.

Y es que en lo deportivo Orbelín no tiene un lugar en la cancha, ya que el medio campo es donde más elementos tiene Ricardo Cadena. Por en medio, por los lados, donde le vean hay mucha gente y pues no sería la solución.

Otro tema es el tiempo de acoplamiento y la puesta de tono físico, no estaría para arrancar el torneo y eso no lo tienen mucho en cuenta.

A ver qué pasa con Orbelín, que Toluca también lo quiere, pero su intención es mantenerse en Europa.

Otero se niega a salir de América

América sigue buscando la manera de poder registrar al Cabecita Rodríguez y para eso se debe deshacer de un extranjero, siendo Juan Otero el que menos probabilidades tiene de quedarse en el equipo.

Sin embargo el colombiano ya le dijo a la directiva que no se irá de la plantilla, que quiere una revancha en el equipo pero no entra en los planes del Tano Ortiz, así que deberán ver la forma de convencerlo para que se vaya y ya no haya problemas con ese tema, para que el Cabecita ocupe esa plaza de extranjero.

Cambios de estrategia de seguridad para el Azteca y CU

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México busca cambiar las estrategias de seguridad para los partidos de futbol en el Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario.

Si bien ya tienen planchada y dominada la táctica para evitar que previo, durante y después de los partidos existan hechos de violencia, quieren aumentar el número de agentes que participen en los operativos, con el objetivo de no dejar acercar a aficionados sin boleto a los estadios.

Y es que muchas veces las barras locales suman seguidores a sus grupos con el simple objetivo de que se vean más grandes, y en muchas ocasiones los que se quedan afuera son los que terminan por ocasionar actos de violencia.


MÁS OPINIONES