Toque Filtrado

Tigres quiere todavía a Alexis Vega

Previo al Apertura 2023, Tigres hizo todo lo posible por hacerse de los servicios de Alexis Vega, pero al final Chivas se negó a soltarlo; ahora el Rebaño Sagrado es el que le busca acomodo tras la indisciplina que lo dejará sin lugar en el club.

En los felinos la disciplina es requisito no negociable, pero estarían dispuestos a ir por Vega, aunque por un precio más bajo que hace unos meses, al considerar que tanto Chivas como Vega hoy son los urgidos por salir de esta situación.

Sobre esto, en la UANL no están tan seguros de que sea buena idea, ya que hay valores en la institución educativa que van en contra de lo que hizo Alexis, pero Sinergia Deportiva considera que se puede rescatar la carrera del futbolista, si se compromete totalmente a no reincidir.

En Países Bajos creen que Santi Giménez romperá récord de 67 años de antigüedad

Pagar el boleto más caro del Azteca y sufrir a La Rebel

Las autoridades del Estadio Azteca tendrán que hacer algo para los partidos que involucren a las barras de Pumas porque dejar que se ubiquen en la parte lateral alta del estadio fue una pésima idea, en especial para otros aficionados, como los que compran boletos en los Palcos Club que cuestan mil 500 pesotes.

Seamos claros. El sábado, durante el partido entre Cruz Azul y Pumas, estos seres de La Rebel (o Banda del Pebetero, como les quieran llamar) se la pasaron arrojando vasos con cerveza (si es que era cerveza) y otros objetos hacia las zonas de abajo; los más afectados fueron los reporteros y gente de comunicación de La Máquina, que terminaron con sus computadoras manchadas.

El gran problema es que estas agresiones llegaron hasta los aficionados de los Palcos Club; incluso, con objetos (¿piedras, encendedores?) que de milagro no lastimaron a nadie, y digo de milagro, porque había mamás con bebés en brazos y niños. ¡Imaginen pagar el boleto más caro para tener que soportar esta situación! ¡Ojo ahí, Liga MX!

El pleito 'Rambo' Sosa vs. Volpi, hasta ahora, salió ‘barato’

Hablando de situaciones que deben evitarse, tenemos que tocar el tema del Estadio Nemesio Diez con el altercado entre Tiago Volpi y Ángel “Rambo” Sosa.

No es correcto que un director deportivo aproveche su posición en el campo para encarar a un jugador. Rambo Sosa casi desata una trifulca y vayan ustedes a saber en qué hubiera acabado todo.

Afortunadamente el defensa Jesús Piñuelas mostró que hacer gimnasio sí sirve, porque pudo controlar a Volpi y que esto sirva de ejemplo para prevenir, antes de que se repita en algún otro estadio del país.

MÁS OPINIONES