Toque Filtrado

Tremendo regaño de Amaury Vergara a los jugadores de Chivas, tras baile del Mazatlán FC

En el Estadio Akron bailaron El Sinaloense y de forma fea; por eso el dueño de las Chivas no se las guardó y a los minutos de caer con el Mazatlán FC, bajó a darles un tremendo regaño. Ahora sí como pocas veces se ve, Amaury no soportó lo que su equipo propuso en la cancha y agarró parejo; a los de experiencia, a los de no tanta, no se anduvo por las ramas.

Y lo que más le molestó, además de que no metieron ni las manitas, fue que algunos jugadores como Cristian Calderón, se engancharon con la afición y la mandó callar, cuando se metían al túnel entre tremendos abucheos.

Julio Urías no se presenta en la Corte de Los Ángeles por caso de violencia doméstica

Amaury espera más de elementos como Víctor Guzmán y Alexis Vega, que son los líderes del equipo, y le pidió a todo el plantel que le metan más hue… ganas, para levantar el barco.

Amaury estaba enojado y lo hizo notar desde el palco, por lo que espera que este jalón de orejas pueda ayudar a que levanten las Chivas, que ya no ganan ni en la mesa.

El sistema arcaico de la Liga MX

Si la Comisión Disciplinaria no castigó a Mazatlán por una alineación indebida es porque vieron que la culpa fue del sistema. Sí, antes era una secretaria, ahora es un sistema, el cual no está preparado para los diferentes cambios que se hacen en las junta de dueños.

El sistema fue el que permitió al Mazatlán inscribir para el juego contra Chivas a José Esquivel, pues no contó las amarillas con Necaxa, porque el sistema no estaba programado para contar lo hecho por un jugador en dos equipos en un mismo torneo, así que la gente de la Liga deberá echarle ganas a los programadores, para que no pasen esas cosas que hacen ver mal al futbol mexicano.

Óscar Pérez no quería dar la cara por resultados de Cruz Azul

Después de escuchar esos tremendos abucheos contra el equipo de Cruz Azul en el Estadio Azteca, lo menos que se podía esperar es que alguien del equipo diera la cara ante la afición. En este caso el encargado del proyecto deportivo es Óscar Pérez, quien no quería salir a la conferencia que dio La Máquina para disculparse, así que "amablemente" le pidieron que saliera a poner la cara ante los medios y hasta eso no le fue tan mal, porque solo permitieron cuatro preguntitas ‘a modo’, pues incluso el tema fue la fiesta de Carlos Salcedo.



MÁS OPINIONES