Informe Regio

Me encantó la declaración del Tecatito

Tigres y Monterrey iniciaron con sendos triunfos en el Apertura 2024 -ambos por marcador de 1-0 sobre Necaxa y Pachuca, respectivamente-, actuaciones que en la Sultana del Norte han sido bien recibidas, como lo detalla Willie González, convencido de que tanto Veljko Paunovic como Fernando Ortiz trazaron juegos ideales

"Ha sido una semana muy importante para nosotros, aquí en la ciudad de Monterrey, porque iniciamos el campeonato ganando", señaló González, quien desmenuzó el porqué de las buenas sensaciones que dejaron ambos clubes, con los de la UANL como los primeros a analizar. 

"Tigres hizo un trabajo quirúrgico con Paunovic ganando la mayoría de los duelos tanto en el piso, en el mano a mano, tanto defensivos como ofensivos. A pesar de que no tuvo una presión alta supo cuándo recuperar una pelota y eso fue muy  bueno. Con Siboldi intentábamos presionar muy alto y con Paunovic no, el equipo es más inteligente a la hora de la recuperación de la pelota. 

En el caso de Rayados se enfocó en lo dicho por Jesús "Tecatito" Corona, un elemento que ha sufrido no sólo con lesiones quelo han mantenido lejos de un nivel ideal, sino también de aspectos personales. 

"Por otra parte, Monterrey hizo un trabajo espectacular; el primer tiempo, fundamentalmente; Pachuca es un equipo muy rápido, muy intenso, pero Monterrey con un contragolpe encabezado por Berterame, Roberto de la Rosa y "el Mago" Sergio Canales. Me encantó una declaración del Tecatito que dice: 'estoy muy bien físicamente y mentalmente', eso me dio mucho gusto por el Tecatito que ha venido sufriendo una baja de juego tanto dentro del terreno de juego como un tema personal que lo ha tenido afligido. Dios quiera que el Tecatito nos rinda y, lo más importante, que se aleje de las lesiones".

 


MÁS OPINIONES