'Les pusieron diésel en lugar de gasolina', dañan 100 patrullas nuevas del Edomex

Las unidades serán enviadas a revisión para cerciorarse de que no hayan sufrido un daño mecánico.

Las patrullas comenzaron a presentar problemas (Twitter @PoliciaAtizapan)

Las autoridades municipales de Atizapán de Zaragoza enviarán a revisión 100 patrullas nuevas luego de que presentaran problemas tras cargar combustible en una gasolinera ubicada cerca del Palacio Municipal, en donde supuestamente les pusieron diésel en lugar de gasolina, una situación que también afectó a otros usuarios.

"Nos pusieron diésel en lugar de gasolina", señalaron varios automovilistas a El Universal que se reunieron cerca de la estación de servicio BP, ubicada en boulevard Adolfo López Mateos.

"Salimos de la gasolinera y el auto empezó a fallar y se quedó parado en carriles centrales de Periférico Norte", expresó Jorge, quien llenó su tanque en dicha gasolinera.
"Yo traigo una camioneta Cheyene pasé y cargue gasolina como a las 9:15 y empezó a fallar y sacar mucho humo y en Calacoaya ya no prendió", dijo otro cliente llamado Eduardo Javier.

A revisión 100 unidades de la Policía Municipal del Estado de México

Debido al mismo problema, las nuevas patrullas municipales comenzaron a presentar problemas, por lo que serán enviadas a revisión para saber si sufrieron algún daño mecánico.

¿Cómo pedir una patrulla Estado de México?

A pesar de esta situación, debes saber que todavía puedes contactar a las autoridades en caso de alguna emergencia. Para pedir una patrulla del Estado de México lo único que tienes que hacer es marcar al 911, Código de Emergencias que brindará el apoyo de:

  • Secretaría de Seguridad del Estado de México
  • Policías municipales
  • Fiscalía General de Justicia del Estado de México
  • Cruz Roja
  • Bomberos
  • Protección Civil
  • Sistema Nacional de Atención de Emergencias

El Código de Emergencias 911 es gratis, por lo que podrás marcar desde un teléfono fijo y dispositivo móvil (aunque no tengas saldo), además de teléfonos públicos.

NOTAS MÁS VISTAS