Tiene 32 años pero no envejece, parece un niño ¿Eres tú Benjamin Button?

Lleva su vida con normalidad, pero a los 13 años dejó de crecer.

Un extraño caso que se dio en Rusia.

Se llama Denís Vashurin y a sus 32 años su aspecto físico parece el de un niño de 13 años, es originario de Primorie, un poblado cercano a Vladivostok en Rusia y es uno de los pocos casos en el mundo donde su historia parece sacada de una película.

Este extraño caso, el cual prefirió Vashurin no saber por qué ocurría en su cuerpo, fue dado a conocer hace unos días a través de un youtuber ruso.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, declaró Denís Vashurin, quien trabaja en una empresa de suministro eléctrico.

Denís comenzó a notar que no era como los demás a una edad muy temprana, pues crecía muy lentamente en comparación con sus compañeros de la escuela, pero no le daba mucha importancia pues no fue algo que le afectara.

"Me cansa dar explicaciones", señaló Denís, quien seguido es detenido por policías de tránsito, pues no creen que tenga 32 años.


Actualmente tiene novia y vive en un lugar donde todos lo conocen y no le preguntan nada, también aseguró que el tener 32 años y el no envejecer, no lo exenta de no sentir los dolores de la "edad".


NOTAS MÁS VISTAS