Actividad del Popocatépetl, sin relación con sismo de 7.1
El semáforo de alerta volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2.

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, aclaró que el semáforo de alerta volcánica del Popocatépetl, luego de la explosión que registró por la tarde de este sábado 23 de septiembre, continúa en Amarillo Fase 2, por lo que pidió a la población evitar la propagación de rumores.
“El Semáforo de Alerta Volcánica del #Popocatépetl se mantiene en #AmarilloFase2. No propagues rumores”, escribió el funcionario federal en su cuenta @LUISFELIPE_P de Twitter. También descartaron que la actividad de 'Don Goyo' tuviese relación con el sismo de 7.1 grados del pasado martes 19.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.