Acusan a Shakira de complicar la venta de su exresidencia en Barcelona con Piqué
Medios en España revelan esto y las condiciones que tiene la colombiana cuando visita la residencia.
Todavía siguen surgiendo asuntos relacionados con la separación de Shakira y el exdefensa del FC Barcelona Gerard Piqué. Y es que medios en España reportan que todavía son copropietarios de la mansión en que vivían en la península, la cual no han podido vender.
Fue el programa Espejo Público de la televisora Antena 3 que dio a conocer que la vivienda, misma que estaba al lado de la de los padres del hoy presidente de la Kings League, está a la venta por nada menos que 14 millones de euros.
Mientras todavía son propietarios de esta casa, ambos hacen uso de ella cuando van a Barcelona; sin embargo, explican que Shakira, cuando tiene asuntos que resolver en Cataluña y tiene que ir, tiene algunas exigencias.
Según explica Miquel Valls al programa, la colombiana pide "tirar sábanas, cojines, mantelería y cubertería" y exige a sus empleados que vayan a comprar nuevos para no tener contacto 'indirecto' con Piqué y su pareja, Clara Chía.
Pero eso no es todo. Y es que la misma fuente asegura que Piqué estaría dispuesto a rebajar un poco el precio de la propiedad, a lo cual se niega la propia Shakira, en lo que explica como: "quiere fastidiar, no quiere vender ni bajar el precio".
Hacienda se 'quedó todo' lo de Shakira, asegura la cantante
La estrella colombiana Shakira afirmó en días anteriores que todo lo que ganó mientras residió en España se lo quedó la Agencia Tributaria española, en una carta publicada este miércoles en el diario El Mundo.
El año pasado, la cantante alcanzó un acuerdo para declararse culpable de fraude fiscal y pagar una multa millonaria a cambio de evitar un juicio en España por evadir el pago de unos 14.5 millones de euros de impuestos en España entre 2012 y 2014.