Además de Tinder, ¿cuáles son las mejores apps para ligar?

No te quedes solo en este 14 de febrero, aprovechar para salir a disfrutar el Día del Amor y la Amistad.

Tinder es la app de citas más famosa del mundo

Editorial Mediotiempo

El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, aunque es la fecha predilecta para que las parejas puedan disfrutar un momento a solas. Sin embargo, hay quienes no tienen con quien compartir dicha festividad, por eso recurren a Tinder para así no quedarse solos, pero esta no es la única aplicación de citas, así que no dejes pasar la oportunidad de probar todas las opciones.

Facebook Dating

De lejos, la aplicación de citas más famosa del mundo es Tinder, por eso Facebook decidió entrar en la competencia con su propia versión, siendo que desde finales del 2019 liberó la opción en diversas partes del orbe, uno de esos países fue México.

Meetinc

Desde 2001 está disponible Meetinc, misma que se describe como una de las platafromas más serias para ligar, ya que en teoría, las parejas que se conocen aquí son con miras a conseguir una relación estable, no pasajera.

OkCupid

En cuando a innovación se refiere, OkCupid se decanta como una de las apps que más actualizaciones tiene; su valor agregado es que también sirve como una red social, donde puedes encontrar amigos con gustos similares a los tuyos.

Grindr

La diversidad sexual es el objetivo de Grindr, la cual está completamente enfocada para personas homosexuales y bisexuales; una de sus mayores críticas es la cantidad de publicidad a la hora de buscar potenciales parejas.

Match.com

Pese a que se pueden inscribir personas desde los 18 años de edad, esta plataforma tiene como público objetivo aquellos que celebran 30 primaveras o más, donde las relaciones buscan ser estables o de amistad.

NOTAS MÁS VISTAS