¿No tienes pareja este 14 de febrero? Alcaldía Tlalpan te ayuda a encontrar el amor

La demarcación realizará un evento que lleva por nombre "Amor en los tiempos de Tlalpan", donde invitan a la ciudadanía a la convivencia este día de San Valentín.

El evento ha levantado expectativa entre la ciudadanía. FOTO: @TlalpanAl

Editorial Mediotiempo

Este viernes 14 de febrero se celebra el día de la amor y la amistad, por lo que la alcaldía Tlalpan fungirá como cupido para que puedas encontrar pareja si es que por el momento no tienes. Dicha iniciativa fue informada por medio de las redes sociales de la demarcación y lleva por nombre "Amor en los tiempos de Tlalpan".

La idea es que se realizará un convivió en la explanada de la alcaldía Tlalpan, la cual iniciará a las 12 del día, y ahí habrá música, concursos y baile, todo con el fin de que puedas encontrar una pareja.

De hecho, en las redes sociales de la alcaldía Tlalpan se hace la invitación para que la gente asista en este día de San Valentín a convivir  con el siguiente mensaje:

"¿Tienes planes para este 14 de febrero? Las y los esperamos en la explanada de la alcaldía, tendremos “Amor en los Tiempos de Tlalpan”. ¡Si estás buscando pareja #AquíEnTlalpan la encontrarás!", se puede leer en el mensaje.


NOTAS MÁS VISTAS