¡No puede ser! Posponen pelea Adame vs. Carlos Trejo; el actor demanda por lesiones

¡Habrá que esperar! La llamada "Pelea del Siglo" no será el 2 de agosto por las lesiones al actor, quien ya presentó una demanda contra el Cazafantasmas.

Alfredo Adame y Carlos Trejo llevan meses diciéndose de todo en los medios.

Editorial Mediotiempo

La denominada "Pelea del Siglo" tendrá que esperar hasta nuevo aviso, ya que se pospuso la fecha para el enfrentamiento de Alfredo Adame vs. Carlos Trejo, todo por las lesiones que sufrió el actor en su careo el pasado miércoles por un corte en el rostro.

Pero eso no es todo, ya que Adame presentó una demanda contra El Cazafantasmas por el daño, del que aseguró "casi me cuesta perder el ojo" y cuya recuperación está calculada en seis meses.

Esto quiere decir que la pelea Adame vs. Trejo, que estaba programada para el 2 de agosto, se hará hasta el 2020, mientras ambos personajes se siguen insultando y provocando en cuanto espacio les es posible.


Carlos Trejo, conocido por la publicación del libro "Cañitas", lanzó una botella contra el rostro de Alfredo Adame, quien debió ser suturado en un hospital.

Eso sí, el actor niega rotundamente que esto sea un show y la rencilla personal es más que real: "Lo voy a ajusticiar, a vengar a todas las personas. Se metió con mi hijo, le faltó al respeto, lo ofendió. Ese tipo es un malviviente y drogadicto".

NOTAS MÁS VISTAS