Carlos Trejo vs. Alfredo Adame ¿por qué van a pelear los dos famosos?

El odio comenzó hace 15 años y en varias ocasiones se han retado a una pelea.

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentarán en una pelea.

Desde hace un par de meses se comenzó a publicitar una pelea al estilo MMA entre el conductor y actor Alfredo Adame y el "cazafantasmas" y conductor Carlos Trejo ¿pero sabes por qué van a pelear? Aquí te lo explicamos.

Como ya es de muchos sabido, han existido insultos, agresiones y varios conatos de bronca entre estos dos integrantes de la farándula. Por lo que la rivalidad está muy "calientita" algo que sin duda envidiarían en muchas promociones de Box, MMA y lucha libre. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es ¿por qué tanto odio?

ASÍ COMENZÓ EL PROBLEMA

Hace 15 años nació el odio entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. El actor y conductor realizó una mesa redonda sobre situaciones paranormales. Adame invitó a Carlos Trejo a participar. Con el tiempo el Cazafantasmas ganó mucha notoriedad y se volvió famoso.

Trejo asistió a un programa de la competencia, lo que hizo que Adame se molestara y llamó "mal agradecido a Trejo", pero éste no se inmutó.

Las amenazas empezaron a salir a flote, incluso Trejo acusó a Adame de haber matado a uno de sus trabajadores. Hubo denuncias de ambos lados, pero las cosas se enfriaron.

RENACIÓ EL PROBLEMA

Adame comenzó una relación con una actriz de nombre Susan Quintan, pero tuvo problemas con ella, por una filtración de parte de una de sus amigas. Después ésta se burló de su miembro, algo que hizo enfurecer a Adame y amenazó con demandar a Susan.

Carlos Trejo volvió a escena y ofreció ayudar a Susan, por lo que Adame lo retó a golpes por "metiche". Las cosas se volvieron a calentar y cuando Trejo habló del hijo de Adame, asegurando que era homosexual, este comentario hizo que el conductor de televisión estallara.

Los retos llegaron a lo más alto y ambos acordaron enfrentarse en una pelea. Sin embargo parece que sin importar el ganador el pleito no va a terminar tras el combate.


NOTAS MÁS VISTAS