La corona de diamantes y los premios para Andrea Meza tras ganar Miss Universo

La mexicana ganadora de Miss Universo tendrá un sueldo de 250 mil dólares

Andrea Meza fue elegida MIss Universo. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

La mexicana Andrea Meza hizo historia al ganar el cetro de Miss Universo, pero ¿cuáles son los premios a los que tiene derecho la mexicana nacida en Chihuahua y que hacen a este galardón tan especial?

La corona de diamantes

Meza recibió la Miss Universe Power Of Unity o “Poder de la Unidad”, una corona fabricada por Mouawad, una de las más prestigiadas joyerías del mundo. Se trata de una pieza única y moldeada de manera artesanal.

La corona está fabricada con 1 mil 725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados, engarzados en juegos de pétalos, hojas y enredaderas. “Esto nos recuerda que somos más fuertes juntas que separadas”,explica la marca en su página oficial.

Los tres diamantes de color canario dorado simbolizan la nueva edad de oro de la mujer, “donde se la celebra por ser compleja, diversa, ambiciosa y fuerte sin disculpas”. El diamante dorado principal pesa 62.83 quilates

La corona pasa de ganadora en ganadora. En este caso Andrea recibirá una réplica que también es elaborada por la marca.


Sueldo y mudanza

Como ganadora de Miss Universo, la mexicana se ha ganado un sueldo de 250 mil dólares, entregado por la organización y dejará de vivir en México para mudarse a Nueva York, donde tendrá un departamento exclusivo mientras dure su reinado.

Su labor ahora consistirá en participar en eventos benéficos, eventos de caridad y humanitarios y a esta agenda se sumará una serie de responsabilidades con las marcas que patrocinan el concurso como The guitar hotel, Hard Rock hotel, Olivia Quido, Jojo Gragais, Ema Savahe, Lazada, Carnival, entre otras.


¿Quién es Andrea Meza?

Andrea Meza colabora con el Instituto Municipal de la Mujer en Chihuahua, se define como activista enfocada a los derechos humanos y la inclusión de las mujeres. También es modelo y entre sus pasiones deportivas se encuentran el crossfit, el rappel y el sandboard.




NOTAS MÁS VISTAS