‘No me odien’; Andrew Garfield pone condición para saludar a fans en la calle

El protagonista de ‘The Amazing Spider-Man’ tiene una única ‘regla’ para poder saludar a sus fans y tener una ‘conversación amena’.

Andrew Garfield protagonizó 'The Amazing Spider-Man'. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Andrew Garfield hoy en día es uno de los actores más queridos por la comunidad, pues tras aparecer en ‘Spider-Man: No Way Home’, e incluso recibir insultos de Emma Stone por ocultarle detalles de la película, todos quieren conocerlo, aunque este personaje tiene una única condición para saludar y hablar con sus fans.

El protagonista de ‘The Amazing Spider-Man’, trilogía que no pudo concluir por ‘ser un irresponsable’, gusta de hablar con todos sus fans pues siempre tienen algo interesante que contarle, aunque él recientemente reveló ‘cómo elige’ con quién sí hablar y con quién pasar de largo.

Así puedes charlar con Andrew Garfield

Gracias a una reunión de ‘Vanity Fair’, donde además estuvo Dakota Johnson, fue que Andrew Garfield reveló qué pide para poder hablar con sus fans y es que su única condición es muy sencilla, pide ‘no ser tratado como una superestrella’.

El Hombre Araña no quiere que la gente lo vea como una estrella, sino que se acerquen a él y lo vean como alguien ordinario, pues si ve que alguien llega muy emocionado y sólo quiere conocer al actor y no al individuo, fingirá que en realidad no es él.

"Si alguien se acerca y me pregunta 'Oye, ¿eres Andrew Garfield?’, puedo sentir la energía con la que hacen esa pregunta, pues no quieren hablar conmigo como persona, entonces sólo les digo que me parezco demasiado a Andrew", comentó el actor.

El actor de ‘The Amazing Spider-Man’ solo pide que lo vean como alguien normal y con quien pueden charlar, pues sabe que puede compartir muchas cosas, más allá de su vida actoral.

Si soy ese Andrew Garfield al que están buscando, entonces diré que sí. Me doy permiso de ser ordinario, de ser simplemente una persona. Si alguien está abierto a eso, a que sea una persona normal y no una celebridad, entonces podremos tener una maravillosa conversación”, sentenció Andrew Garfield.

NOTAS MÁS VISTAS