Andrew Garfield es el Spider-Man peor pagado; ¿cuánto ganaron Tom y Tobey?

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield le han dado vida a Spider-Man con el paso de los años, aunque con salarios muy disparejos.

Los actores que le han dado vida a Spider-Man tuvieron salarios muy disparejos. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Desde hace casi 20 años diversos actores le han dado vida a Spider-Man, donde ahora, gracias a ‘No Way Home’, pudimos verlos a todos reunidos en un mismo filme: Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield le han regalado muchas alegrías a los fanáticos.

Uno de los ‘secretos’ más grandes a raíz de cada papel hecho por los actores, es saber cuánto ganó cada uno, pues al representar a uno de los superhéroes más representativos de Marvel, se podría creer que ganaron muchos millones, pero la realidad es que no fue así.

¿Quién es el Spider-Man mejor y peor pagado?

De acuerdo a un artículo publicado por ‘Deadline’, se ha podido saber cuánto ganaron los tres Spider-Man por cada una de sus sagas, donde sorprende saber que Andrew Garfield es el peor pagado.

El protagonista de ‘The Amazing Spider-Man’, quien dejó de interpretar al superhéroe arácnido por ‘incumplido’, sólo pudo realizar dos entregas de su saga; por la primer película el actor ganó 500 mil dólares, y por la segunda fue el doble, 1 millón de dólares, dando un total de 1,5 MDD.


Tom Holland, quien no sólo ha participado en sus tres películas, sino que también estuvo en ‘Capitán América: Civil War’ y dos entregas de Avengers (Infinity War y End Game), increíblemente sería el segundo actor mejor pagado.

Los informes dicen que Tom Holland ganó 1 millón de dólares por ‘Spider-Man: Homecoming’, 5 millones por ‘Far from Home’ y otros 5 millones más por ‘No Way Home’; en sus roles secundarios, habría obtenido 250 mil dólares por ‘Civil War’, 3 MDD más por ‘Infinity’ War’ y otros 3 por ‘End Game’, dando un total de 17,25 MDD por todos sus proyectos.

Este salario queda ‘muy chico’ si lo comparamos con el mejor pagado de la lista, pues Tobey Maguire es el Spider-Man ‘más rico’. Este actor habría recibido 4 millones de dólares por la primera entrega de su saga, 17,5 millones por la segunda y 15 millones de dólares por concluir su trilogía, lo que le da un gran total de 36,5 MDD.

Además de esto, y según informa ‘Celebrity Net Worth’, Tobey Maguire recibió 5% de la taquilla mundial de su segunda película y 7,5% de la tercera, por lo que al gran total se le deberían agregar unos 84 MDD más. ¡Una locura!


Estos datos, según los medios citados, serían un aproximado pero muy cercano a la realidad, por lo que Andrew Garfield sería el Spider-Man con menos ganancias, luego le sigue Tom Holland y en lo más alto Tobey Maguire.

NOTAS MÁS VISTAS