¿Cuándo regresa el anime de One Piece?
Finalmente se ha dado una fecha oficial para el regreso de la adaptación del manga de Eiichiro Oda.

El anime de One Piece es uno de los productos basados en manga japonés más famosos y queridos de todos los tiempos. Y es que, la creación del mangaka Eiichiro Oda ha trascendido a tal punto que incluso ha logrado que su obra se adapte en un live action de Netflix.
Sin mencionar el éxito que tuvo esta última adaptación, no se puede dejar de lado al anime, que al igual que el manga ya superó la barrera de los mil capítulos y se ha mantenido vigente durante más de 20 años.
Estando en la recta final y preparando todo para su conclusión, dicho por el propio autor, la animación de One Piece se tomó un hiatus, el descanso más largo en su historia desde que comenzó a emitirse en Japón, presumiblemente para otorgar una mejor calidad al cierre del más reciente Arco, correspondiente a la Isla de Egghead.
¿Cuándo se estrena la segunda parte de Egghead?
Luego de derrotar a los emperadores del mar, Kaido y Big Mom, Luffy y sus nakamas llegaron a Egghead sólo para ser emboscados por el gobierno mundial y el CP0, llegando viejos conocidos a su encuentro como Rob Lucci y Kaku.
Además de ello, tendremos la incorporación de el almirante Kizaru y el debut como rival de Luffy de San Jaygarcia Saturn, quien quiere borrar del mapa para siempre a la Isla del futuro, tal como sucedió con Ohara hace años.
No obstante, para poder ver la conclusión de este Arco, deberemos esperar hasta el próximo 6 de abril del 2025. Los capítulos se emitirán ahora cada domingo a las 11:15 pm, hora de Japón. Por ello, podríamos esperar a que en México se estrenen unas 15 horas antes, es decir, por ello de las 8:15 am.
Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.