¡Bailarín quedaría parapléjico! Esto se sabe del accidente en concierto de la banda Mirror

La pantalla se desprendió y cayó encima de los bailarines, uno de ellos está muy grave.

Bailarines sufrieron fuertes golpes por el accidente.

Un accidente en el concierto de la banda Mirror, el pasado 28 de julio, dio la vuelta al mundo, pues una pantalla gigante se desprendió cayendo encima a tres bailarines de la banda.

Tras el paso de unos días, se ha ventilado información sobre el estado de salud de los heridos; uno de ellos está muy grave, en terapia intensiva y los pronósticos indican que quedaría parapléjico por el fuerte impacto.

Mo Lee Kai-yin, joven de 27 años, es quien tiene el riesgo de perder toda la movilidad del cuello para abajo; sin embargo, se ventiló la información de que los médicos hacen lo posible por evitarlo.

El fuerte impacto dislocó la tercera y cuarta sección de las cervicales de Lee, además tiene dañados los pulmones y otros órganos internos, incluso su cabeza requiere especial atención, pues la pantalla lo golpeó de forma transversal.

Hasta el momento ya le han realizado una cirugía de vértebras además de practicarle un procedimiento quirúrgico de una duración de más de ocho horas.

Aunque lograron estabilizar su columna vertebral no hay indicios de mejoría pues por la gravedad de las heridas el bailarín tuvo que ser intubado.

Otro bailarín de nombre Chand Tsz-fung, de 29 años, fue dado de alta, ya que sus heridas fueron leves.



NOTAS MÁS VISTAS