Baterista de Rammstein muestra apoyo a mujeres que denunciaron a vocalista por abusos
Schneider dio a conocer que el cantante Till Lindemann lleva varios años distanciado de la banda.

Christoph Schneider, el baterista de Rammstein, es el primer miembro de la banda alemana que mostró su apoyo de manera pública a las jóvenes que denunciaron al vocalista Till Lindemann por abusos sexuales.
Schneider publicó un comunicado en la cuenta de Instagram en el que dice estar en ‘shock’ por lo que sucedió, ya que aunque califica los sucesos como “legales”, a su consideración no están bien. Y aprovechó para dejar en claro que las fiestas del vocalista no deben confundirse con los festejos oficiales de la banda.
“Till se ha distanciado de nosotros en los últimos años y ha creado su propia burbuja. Con su propia gente, sus propias fiestas, sus propios proyectos. Siempre quiso y todavía quiere hacer pasar un buen rato a sus invitados privados. (Algunas mujeres) se sintieron incómodas, al borde de una situación que ya no podían controlar. Lo siento por ellas y siento compasión”.
Lindemann enfrenta múltiples denuncias por abusos sexuales
Schneider comentó que cada invitado al área del backstage es libre de salir cuando guste y todas las botellas están selladas y son abiertas a la vista de los invitados, refiriéndose a las informaciones de que el vocalista usa drogas para que mantengan relaciones sexuales con él.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.