¡Betty La Fea regresa! Prime Video será su-nueva plataforma

Hace poco más de cuatro meses salió del listado de Netflix y ahora regresa a otra plataforma de streaming.

'Yo soy Betty la fea' es de las favoritas del público.

Editorial Mediotiempo

Los fans de la popular serie Yo Soy Betty ‘La Fea’ han recibido una gran noticia a casi cuatro meses que esta popular serie saliera del catálogo de Netflix.

Y es que, a través de las cuentas oficiales de Amazon Prime Video se dio a conocer durante la tarde de este miércoles que la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano estará disponible próximamente en esta plataforma, regresando así a una aplicación de streaming.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”, fue el texto que apareció en las cuentas Prime Video Latinoamérica.

Si bien, aun no se dio a conocer cuándo será estrenada esta serie en dicha plataforma, el anunció ya emocionó a cientos de fans por el regreso de esta divertida historia a una aplicación de streaming.

Fue el pasado 10 de julio cuando la famosa serie colombiana, creada por Fernando Gaitán salió del catálogo de Netflix, donde siempre se había mantenido como uno de los contenidos más vistos por los usuarios. Por lo menos en México, la serie siempre se mantuvo dentro de los 10 contenidos más vistos en esta plataforma.

Betty, la fea, es una telenovela colombiana que fue estrenada en 1999 y debido a su éxito en aquel país, se extendió en varias ocasiones, terminando las grabaciones en 2001.

Esta producción es una de las más vistas en toda la historia de la plataforma, pese a tener más de 20 años de su emisión.

- Información de Telediario -


NOTAS MÁS VISTAS