Arturo Elías Ayub 'presume' fotografía con el presidente del PSG

El empresario mexicano convivió con Nasser Al-Khelaifi en el Estadio 974, cuando se enfrentó México a Polonia.

Ayub publicó una imagen con el presidente del PSG.

Editorial Mediotiempo

Durante el partido entre México y Polonia, Arturo Elías Ayub aprovechó para convivir con el presidente del PSG, Al-Khelaifi, por lo que hasta presumió una fotografía con este directivo de la Ligue 1.

El empresario mexicano viajó a Qatar para presenciar la participación del Tricolor; ese dirigente es la cabeza de un grupo de inversionistas, propietario del equipo parisino.

Al-Khelaifi es quien defendió a su país en la organización de la Copa Mundial y señaló que no son perfectos, luego de las críticas que recibieron por ser sede.

“El mundo está siendo injusto con Qatar. No somos perfectos, pero estamos haciendo un gran esfuerzo. Somos buenas personas, tratamos a la gente con el corazón y me duele ver que se hable tan negativamente. Llevamos doce años esperando este momento”, dijo a Talk Sport.

El ex directivo de Pumas habló sobre lo que visualiza del Tri para el Mundial de Qatar, en el que debutaron con un empate con Polonia.

"El tema deportivo a mí me tiene un poco preocupado. Veo una selección con buenos jugadores, pero yo no sé qué ambiente hay adentro. Lo que veo en esta selección, la parte que me preocupa es que no se si es la directiva con el cuerpo técnico, si el cuerpo técnico con los jugadores o los jugadores viejos con los jugadores más jóvenes o quien con quien, pero no veo que haya una comunión, no veo que haya unidad. No los veo festejar el gol abrazándose con el técnico. Hay algo que si notas que sabes que no está bien", dijo Elías Ayub a ESPN.


NOTAS MÁS VISTAS