Bicicleta de rueda partida ¡se 'roba el show'!; funciona perfectamente bien

A un ingeniero de nombre Sergii Gordieiev se le ocurrió este singular modelo, que hace parecer que el conductor está flotando.

Bicicleta de rueda partida

Editorial Mediotiempo

Las invenciones fuera de sí, irreverentes, rayando en lo increíble, casi siempre están entre los temas de importancia y que provocan un tumulto de pupilas, de ahí que varios videos del tipo, casi siempre roban cámara, porque además la novedad normalmente puede matar todo.

Y, en los últimos días, una pieza singular acaparó las miradas y se volvió viral, pues un ingeniero, de nombre Sergii Gordieiev, en su canal The Q, que acumula más de 12.8 millones de suscriptores, mostró su última creación, que es una bicicleta con la llanta trasera partida a la mitad.

“¡Apuesto a que nunca has visto algo así! Y sí, es una bicicleta completamente funcional, que puedes montar todos los días”, escribió el inventor en la descripción de su publicación.

“Así se ven las matemáticas regulares: 0.5+0.5=1, algo que en 'bikematics' también debería funcionar”, agregó.

En las imágenes Sergii muestra el proceso de su peculiar bici: primero partió los aros de las ruedas a la mitad y rellenó las llantas con una manguera bien resistente.

Después suma otros tubos a la estructura para acomodar dicha goma. Y al final se sube para probar que puede utilizarla.

“Da una ilusión óptica como si estuvieras flotando por el suelo. Deberías hacer lo mismo con la rueda delantera”, escribió uno de los usuarios, quien de paso lo felicita por su invento.



NOTAS MÁS VISTAS