Otros Mundos

Blade ya tiene nuevo director y guionista; continua el proyecto de Marvel Studios

Ahora sabemos que las carencias de la película ya han sido cubiertas y se asegura que ahora la cinta será más oscura.

Blade / Twitter
Blade / Twitter
Pablo Antonio López
Ciudad de México

Hace unos meses te informamos de las problemáticas por las que atravesaba la nueva película de Blade y sus repercusiones en el MCU. La cinta desde la preproducción se había quedado sin su guionista y sin su director lo que hizo a Marvel Studios replantear este proyecto y además retrasar el estreno de esta y las demás cintas del estudio.

Gracias a The Hollywood Reporter, ahora sabemos que las carencias de la película ya han sido cubiertas y se asegura que ahora la cinta será más oscura, aquí te contamos todos los detalles.

Blade en el UCM

Es Yann Damange el director de Lovecraft Country el que se encargará del reboot de Blade, pues al parecer su experiencia con los seres oscuros y los monstruos lo que pareció convencer a Kevin Feige.

Se espera que, con él, el tono de la cinta cambie a uno más apropiado, pues recordemos que el propio Mahershala Ali (actor que dará vida a Blade) no se sentía cómodo con el proyecto.

Marvel Studios buscará que la película sea similar a lo que vimos con Gael García Bernal en La Maldición del Hombre Lobo, donde inclusive vimos el cuerpo de un Nosferatu una raza de vampiros creada por Namor, a quien recientemente vimos en Black Panther: Wakanda Forever.

En lo referente al guionista, será Mike Starrbury quien tiene la oportunidad de brillar en una superproducción.

“Los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero las fuentes dicen que la nueva intención es que Blade tenga un tono oscuro y sucio, cayendo en el lado más atrevido de la habitual fórmula Marvel y tal vez incluso con semejanzas con las películas de Blade producidas por New Line Cinema”, confirman desde The Hollywood Reporter.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.