¡El primer mega fail del Buen Fin! Rebajan por error laptop de 23,000 a 50 pesos

En Office Depot por error colocaron precio de 50 pesos mexicanos a una computadora Dell que en realidad vale 23 mil.

Office Depot cometió el primer gran error del Buen Fin con un precio de 50 pesos en laptops. (Google)

Editorial Mediotiempo

Con ese precio de remate ¡deme 10! Vaya oferta involuntaria la que presentó Office Depot en las primeras horas del Buen Fin 2020, ya que en su catálogo apareció una laptop Dell ¡a solamente 50 pesos!

Laptop a 50 pesos en Office Depot

Con un precio de lista de 22,999 pesos, esta computadora descrita como Gamer Dell G5 5090, con un procesador Intel Core i5 de 9na generación, 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, causó conmoción entre los compradores del Buen Fin, con la duda de si se trataba de una estafa o una oferta real, en lo que a todas luces parece un error.

Ese costo de 50 pesos aparecía como "exclusivo en internet" y en Twitter compartieron las capturas de pantalla de la irreal oferta de Office Depot, que minutos después desapareció.

Lo cierto es que si alguien compró la laptop Dell en 50 pesos en el sitio oficial de la tienda, el precio debe serle respetado de acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor, que en la edición del 2018 recibió un total de 734 reclamaciones en torno a anomalías en la oferta de los productos, con los clientes exigiendo que se respetara el precio aunque fuera un error del establecimiento.

​Pantallas en 3.30 pesos, otro error del Buen Fin

Conforme pasan las ediciones del Buen Fin en México, parece existir un grupo de personas que buscan errores en precios más que ofertas y eso sucedió en 2019, cuando dos tiendas de autoservicio se equivocaron en los precios publicados para pantallas de televisión, lo que fue aprovechado por cientos de consumidores que se llevaron en 2,400 pesos aparatos de 24,000 y en 3.30 pesos otros de 3 mil 300.

NOTAS MÁS VISTAS