Calendario de Google: Estos celulares dejarán de tener la app
La herramienta de Google Calendar ha facilitado mantener una organización en sus actividades para los usuarios de Android

El Calendario de Google ha facilitado en gran medida organizar las actividades diarias de los usuarios de esta plataforma, pues todo aquel que cuente con una cuenta en Gmail o tiene un dispositivo con el sistema operativo de Android, tiene la posibilidad de agendar por día y por hora sus tareas y eventos pendientes.
Sin embargo, no todos podrán seguir gozando de esta herramienta, pues Google ha determinado que borrará esta aplicación para ciertos celulares que cuenten con una versión de Android antiguo.
¿En cuáles dispositivos dejará de funcionar el Calendario de Google?
Tras la última actualización del Calendario de Google (v 2023.46.0-581792699-release) se descubrió que dicha empresa planea eliminar esta herramienta para todos aquellos celulares que tengan Android Nougat (7.1) y/o versiones inferiores.
Para todos aquellos que usan la aplicación o les resulta bastante útil deberán tener una versión de sistema operativo posterior a Android 8.0 para que puedan seguir accediendo a ella.
¿Cómo seguir utilizando el Calendario de Google si mi celular ya no es compatible?
Definitivamente si tu dispositivo no se puede actualizar con el Android 8.0, no podrás usar la app de Google Calendar, así que tú única opción será acceder directamente desde tu buscador y entrar a tu correo de Gmail para acceder al Calendario por medio de la página web, no obstante, no podrás acceder a todas las herramientas que la app ofrecía.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.