Marvel presenta el calendario de estrenos de la Fase 4 y ¡el 2022 será de locura!

El 2022 estará lleno de grandes producciones, aunque también llaman mucho la atención 'Los 4 Fantásticos', de los cuales no hay fecha todavía.

Marvel presentó su calendario de películas hasta 2024.

Editorial Mediotiempo

Finalizadas las series de 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado del Invierno', y en medio de la espera de saber qué sucederá en 'Loki' a partir del 11 de junio, los fanáticos de los superhéroes tienen motivos para seguir ilusionándose, ya que se dio a conocer el calendario de lanzamientos de las próximas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Como ya se sabía, 'Black Widow' será la primera en estrenarse tras los múltiples retrasos causados por la pandemia de covid-19, y está calendarizada para el 9 de julio de este 2021, seguida de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', que fue programada para el 3 septiembre de 2021. 

Cierre de año muy fuerte

Con la idea de que la vacunación seguirá su avance y las actividades económicas estén restablecidas lo más posible, Marvel Estudios programó dos producciones muy esperadas para el final de año. 


El 5 de noviembre saldrá a la luz 'Eternals', cinta en la que participa la mexicana Salma Hayek, mientras que 'Spider-Man: No Way Home' estará en cartelera desde el 22 de diciembre de 2021.


Viene lo fuerte en 2022

Todavía con el hype que dejó 'WandaVision' y el sinfín de interrogantes que dejó abiertos, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' aparecerá el 25 de marzo de 2022, seguida de 'Thor: Love and Thunder' el 6 de mayo y 'Black Panther: Wakanda Forever' el 8 de julio de 2022. la actividad del año se cerrará con 'The Marvels' el 11 noviembre de 2022.


Llegan 'Los 4 Fantásticos'... ¿en 2023?

'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' se estrenará el 17 febrero para abrir actividades de 2023 y ya el 5 de mayo se estará estrenando 'Guardianes de la Galaxia 3'

Finalmente apareció una breve imagen con el logo de la película de 'Los 4 Fantásticos', aunque no se dieron más detalles. 


NOTAS MÁS VISTAS