"¡Cállese perra!"; Policía de tránsito insulta a Paola Rojas

La periodista fue testigo de cómo policías de tránsito daban prioridad a una camioneta negra y al preguntarle a un elemento sobre el hecho, solo recibió una agresión verbal.

La periodista transitaba por Avenida Chapultepec cuando ocurrieron los hechos. (paolarojas)

Editorial Mediotiempo

La periodista Paola Rojas evidenció a un policía de tránsito quien le gritó "cállese perra" luego de que la conductora le preguntó si era un funcionario el que iba transitando sobre Florencia y Chapultepec y por el cual habían detenido la circulación vehicular.

Todo ocurrió cuando policías de detuvieron el tránsito en Avenida Chapultepec para que una camioneta negra de placas 1653 que venía de calle Florencia se pudiera incorporar a Chapultepec rápidamente, justo donde venía la conductora y quien fue testigo de la acción, misma que pudo grabar con su celular.

Para sorpresa de Rojas, quien no dejó de grabar y al momento de avanzar le preguntó al policía que si "¿ya pasó el funcionario?" el elemento le respondió "cállese perra".

El video ya circula en las redes sociales, luego de que la periodista lo compartió en su Twitter, el apoyo de sus seguidores no se hizo esperar, entre ellas la cuenta de Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX quien tomará en cuenta la denuncia y realizará una investigación.

NOTAS MÁS VISTAS