¡Avísenle! Bombero y perro son captados peleando por un trapo en un noticiero en vivo

La divertida imagen se dio mientras una reportera estaba dando noticias mucho más serias en vivo.

La imagen ha sido vista en redes sociales más de un millón de veces. (TikTok @apologameplays)

Editorial Mediotiempo

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pese a que te haga pasar un 'oso' nacional, pues durante un noticiero en vivo fue captado el momento en que un bombero pelea con un perro por un trapo, mismo que se hizo viral en redes sociales.

Esta no es la primera vez que un suceso así ocurre, pues en diversas ocasiones ya se ha visto a reporteros y otros personajes en situaciones adversas, como en medio de una gran lluvia, que se caen en plena transmisión o incluso aquel video popular donde se dan cuenta que su auto fue aplastado por un árbol.

¿Qué pasó entre el bombero y el perro?

A través de una cuenta de TikTok se hizo viral este peculiar momento, pues conforme a se ve en el video, una reportera de ADN 40 estaba dando noticias serias mientras a sus espaldas ocurría la pelea entre el bombero y el perro.

La reportera, quien se encontraba en un sitio lleno de escombros, informaba de la muerte de una influencer, misma que se habría sometido a una operación pero terminó sin vida.


El camarógrafo habría sido quien se percató de la graciosa escena y es que por el enfoque que tenía, le estaba dando prioridad a lo ocurrido con el perro y el bombero, donde el hombre jalaba un pedazo de trapo mientras en can se negaba a dárselo.

Esta escena se compartió miles de veces, pues en poco tiempo ya superaba el millón de reproducciones y los comentarios fueron positivos, ya que se rieron de lo ocurrido y comentaron que seguramente vivirían un día igual al del bombero.

El bombero, en lugar de enojarse y agredir al perro o algo similar, parece que lo tomó con calma y humor, pues entre los jaloneos, se ve cómo lo acaricia buscando que deje el trapo y luego ‘pelean’ de nuevo, un momento que quedará para la posteridad.

NOTAS MÁS VISTAS