'¡Irrespetuosos!'; Christian Martinoli y Luis García tunden a Hugo Sánchez y Miguel Herrera

Luego de que el Piojo Herrera y Hugo Sánchez se ofrecieran para dirigir a México en el Mundial de Qatar, los comunicadores les lanzaron un dardo.

García y Martinoli, dupla estrella de TV Azteca | Especial

Editorial Mediotiempo

Luego de que por motivos de salud el entrenador argentino Gerardo Martino no realizara el viaje a Honduras con la Selección Mexicana hubo dos personajes importantes que de inmediato se ofrecieron para tomar las riendas del Tricolor en lugar del Tata.

Se trata de Hugo Sánchez y Miguel Herrera, quienes pusieron su nombre en la mesa para culminar el proceso en Qatar 2022, algo que no tomaron a bien los comunicadores Christian Martinoli y Luis García, estrellas de TV Azteca.

Para el narrador, Hugo y el Piojo son 'irrespetuosos' al proponerse como candidatos para ser el nuevo entrenador, cargo que ambos ya ocuparon en el pasado.

México amarrando su lugar a la Copa del Mundo y todo el mundo abraza al técnico en pleno respaldo luego de que otros irrespetuosos se candidatean así porque sí”, tiró Martinoli Curi.

Como si lo merecieran”​, sentenció Luis García.

México, de la mano de Gerardo Martino, jugará una nueva Copa del Mundo en Qatar 2022 y conocerá a sus rivales en los próximos días cuando se realice el sorteo.


NOTAS MÁS VISTAS