Otros Mundos

'Ojala no te corran'; Martinoli trollea a Alfredo Tame por salir juntos en una foto

El irreverente narrador de TV Azteca insinuó que su compañero de profesión podría meterse en problemas con TUDN por subir una foto con él

Alfredo Tame fue la nueva víctima del troleo de Martinoli (TUDN)
Alfredo Tame fue la nueva víctima del troleo de Martinoli (TUDN)
Ciudad de México

Christian Martinoli volvió a hacer gala de su irreverencia y troleó a Alfredo Tame, narrador de TUDN, luego de que este último subió una foto a redes sociales con el talento estrella de TV Azteca.

Tame, quien es el locutor principal de TUDN en la Liga MX Femenil, compartió la foto con Martinoli en su cuenta de Twitter y la acompañó con el mensaje: "Un gusto...@martinolimx."


Christian le contestó fiel a su estilo y señaló que espera que no lo corran de TUDN por tomarse foto con la cara principal de la competencia.


Las respuestas de la gente no se hicieron esperar y alabaron la trolleada de Martinoli para Tame, quien respondió con risas al comentario.

Entre dichas respuestas, un personaje retó a Christian, diciéndole que en cuanto a llegue ser despedido de TV Azteca irá corriendo a Televisa. Martinoli aceptó la apuesta pero pidió que cumpla con el pago.


Hubo personas que hasta calificaron a los dos narradores como los mejores de sus respectivas compañías.

No es la primera vez que el cronista de la empresa del Ajusco interactúa con gente de San Ángel; en múltiples ocasiones lo hemos visto incluso con el Perro Bermúdez, con quien ha reiterado, en múltiples ocasiones, que lleva una buena relación.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.