Andrew Garfield aparecería en Morbius; teoría confirma continuación de su saga

Tras su actuación en ‘Spider-Man: No Way Home’, Sony y Marvel le darían continuación a la trilogía y cameos de Andrew Garfield.

Rumores indican que sí se concluiría la trilogía de Andrew Garfield. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Tras el rotundo éxito de ‘Spider-Man: No Way Home’ los fanáticos de Marvel tienen un único deseo y es que quieren que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire regresen al UCM, pues ‘merecen continuar sus sagas’.

Pese a que este hecho luce un poco complicado, la esperanza muere al último, ya que una reciente teoría estaría confirmando que cuando menos Andrew Garfield aparecerá en la película de ‘Morbius’, y no sólo eso, sino que se rumora que ‘The Amazing Spider-Man 3’ podría retomarse dependiendo del éxito del filme.

¿Andrew Garfield continuará interpretando a Spider-Man?

De acuerdo a diversos insiders, como Daniel RPK, el reciente retraso de la película de ‘Morbius’ no se debió a fallas o complicaciones durante las grabaciones, sino que se postergó el estreno ya que se incluiría a Andrew Garfield en esta cinta.

En los tráilers e imágenes promocionales de ‘Morbius’ hemos visto referencias claras a los universos de Andrew Garfield, Tom Holland y hasta Tobey Maguire, pero lo más claro en este momento sería el Hombre Araña que perdió a su Gwen Stacy, trilogía que él no pudo concluir ‘por ser incumplido’.

En el primer tráiler de ‘Morbius’ se pudo ver la torre Oscorp, que es pieza clave de la saga de ‘The Amazing Spider-Man’, además de un ejemplar del Daily Bugle, que corresponden al universo de Andrew Garfield.

En redes sociales se desató una campaña mundial donde se hizo tendencia el “MakeTAS3”, que hacía referencia a que concluyeran la trilogía de Andrew. De ser cierta su aparición en la película del vampiro, se rumora que, como vimos al final de ‘No Way Home’, su próximo enemigo en su tercera entrega sería Venom.

Todo esto son meras especulaciones pero hay fe en que se pueda hacer realidad, más si se toma en cuenta que Andrew fue el Spider-Man peor pagado, pues todas las pistas tienen sentido y se conectan, denotando que tanto Marvel como Sony aún tienen muchas sorpresas para todos los fanáticos.

NOTAS MÁS VISTAS