‘Los amo chicos’; Andrew Garfield improvisó escena en ‘Spider-Man: No Way Home’

Una de las mejores escenas de ‘Spider-Man: No Way Home’ fue totalmente improvisada y la reacción de Tobey y Tom Holland fue natural.

Una de las mejores escenas de ‘Spider-Man: No Way Home’ fue improvisada. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Tras el rotundo éxito que está teniendo ‘Spider-Man: No Way Home’ han salido muchos datos interesantes sobre la película, por ejemplo cómo convencieron a Tobey Maguire y los Siniestros de volver al UCM, pero algo que destaca es la escena que Andrew Garfield improvisó y es de las ‘más queridas’.

El actor de ‘The Amazing Spider-Man’, trilogía que no pudo concluir por ‘incumplido’, tuvo una aceptación enorme tras ‘Spider-Man: No Way Home’, pues su rol no sólo fue muy aplaudido, sino que le han pedido a Sony y Marvel que concluyan su saga y esto en apariencia podría suceder.

¿Qué escena fue la que improvisó Andrew Garfield?

En entrevista con ‘Variety’, Andrew Garfield reveló que la escena donde le dice ‘los amo chicos’ a Tom Holland y Tobey Maguire fue totalmente improvisada por él, ya que no se encontraba en el guion pero a él le pareció buena idea; la reacción de sus colegas también fue natural.

Este momento se da cuando los 3 Spider-Man se unen para pelear contra Electro, Lagarto y Sandman, pues están haciendo un plan para acabar con ellos y fue cuando Andrew lanza su línea.

"Hay una línea que improvisé en la película, miro a Tobey Maguire y Tom Holland y les digo que los amo. Solo era yo amándolos", comentó en entrevista.


Esta escena de ‘Spider-Man: No Way Home’ es una de las más destacadas de este actor así como cuando salva a MJ de caer de la estatua de la libertad recordando a Gwen Stacy, pues al quebrarse en llanto también hizo llorar a mucha gente en los cines.

Se comenta que Andrew Garfield podría salir en ‘Morbius, pues hay muchos elementos que dicen que él se encuentra en su universo y posteriormente haría llegar ‘The Amazing Spider-Man 3’, donde pelearía contra Venom.

NOTAS MÁS VISTAS