‘No eres guapo’; así rechazaron a Andrew Garfield cuando audicionó para Narnia

El Asombroso Hombre Araña pudo haber dado el salto a la fama en 2008, en un rol protagónico de ‘Narnia: El Príncipe Caspian’.

Andrew Garfield soñaba con interpretar al Príncipe Caspian en Narnia. (Foto: Especial)

Hoy en día Andrew Garfield es uno de los actores más queridos por los fanáticos, pues tras su papel en ‘Spider-Man: No Way Home’, donde incluso se habla de que culminará su trilogía, tiene mucha relevancia, misma de la que careció hace algunos años, cuando lo rechazaron de ‘Narnia 2’ por ‘no ser muy guapo’.

Andrew Garfield siempre soñó con llegar a las pantallas de cine interpretando un rol protagónico en la saga de ‘Narnia’, pues sabía que el papel estaba hecho para él; audicionó y creyó que lo conseguiría, pero la realidad es que ‘alguien más guapo se lo ganó’.

Así rechazaron de Narnia a Andrew Garfield

En entrevista con Entertainment Today, el actor que le da vida al Hombre Araña en ‘The Amazing Spider-Man’ confesó que hizo la audición, en 2007, para interpretar al Príncipe Caspian en la secuela de ‘Las Crónicas de Narnia’, papel que moría por interpretar pero no consiguió.

“Recuerdo que estaba totalmente desesperado por el papel. Hice la audición para el Príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé, ‘este podría ser mi gran papel, este podría ser para cumplir mi sueño’”, dijo en la entrevista.

Pese a su confianza, el papel lo terminó obteniendo Ben Barnes, dejándole una huella imborrable en su interior y por ello buscó respuestas, ya que él estaba seguro de que lo obtendría. Preguntó en el estudio y a su agente, pero la respuesta no fue del todo agradable.

“Ese actor tan guapo y brillante, Ben Barnes, acabó consiguiendo el papel. Creo que la cosa estaba entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado. Pregunté por qué no había obtenido el papel y me dijeron ‘porque creen que no eres lo suficientemente guapo, Andrew. Ben Barnes es un hombre muy guapo y con mucho talento. Así que, en retrospectiva, no me da tanta pena la decisión, creo que lo hizo muy bien”, confesó.


NOTAS MÁS VISTAS