‘Eres un idiota’; Emma Stone insultó a Andrew Garfield por mentirle sobre ‘No Way Home'

Andrew le habría dicho a Emma Stone en repetidas ocasiones que no aparecería en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Emma Stone creyó que Andrew Garfield no estaría en 'No Way Home'. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Tras el rotundo éxito de ‘Spider-Man: No Way Home’, película que muy pronto llegará a plataformas como Netflix o HBO Max, siguen saliendo curiosidades sobre los actores, pues ahora Andrew Garfield confesó que le mintió a Emma Stone sobre su aparición en el filme.

Como sabemos, Andrew Garfield siempre dijo que no saldría en la película, de hecho hubo un momento donde ‘explotó’ contra unos fanáticos, pues en apariencia ‘lo cansaron’, pero al final tanto él como Tobey Maguire volvieron a usar su disfraz de Spider-Man.

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone

En entrevista en el podcast ‘Happy Sad Confused’, Andrew Garfield confesó que Emma Stone, quien fue su pareja hace un tiempo, le mandaba mensajes de forma continua preguntándole si aparecería o no en ‘Spider-Man: No Way Home’, hecho que el actor siempre negó.

“Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: '¿Estás en la nueva película de Spider-Man?'. Y yo le respondía: '¡No sé de qué me estás hablando!'. Ella me decía: 'Cállate. Dímelo'. Y yo, ‘de verdad no’. Fue muy divertido”, dijo Andrew Garfield.

Cuando llegó el día del estreno y Emma Stone por fin pudo ver ‘Spider-Man: No Way Home’, se dio cuenta que Andrew Garfield siempre le mintió, por lo que pese a que quedó fascinada con el filme, no dejó pasar la oportunidad de ‘insultarlo’.

“Después ella pudo ver la película y no tardó en mandarme un mensaje. Me escribió ‘eres un idiota’, yo sólo me reí”, dijo el actor.

Andrew Garfield, quien protagonizó ‘The Amazing Spiderman’, trilogía que no pudo concluir por ‘irresponsable’, compartió pantalla con Emma Stone (Gwen Stacy) y tuvieron una relación. Se dice que este actor podría volver para ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.

NOTAS MÁS VISTAS