Brad Pitt adquiere mansión centenaria, ¿cuánto vale su nuevo lujo?

El actor compró la propiedad que tiene acceso a la playa y una arquitectura increíble.

Brad Pitt adquirió una mansión centenaria.

Editorial Mediotiempo

El actor Brad Pitt adquirió una increíble propiedad, una mansión construida a principios del Siglo XX, y que le costó una millonada, pero quiso pagar tanto por su gran arquitectura.

La lujosa vivienda está en California y su costo fue de 40 millones de dólares, con acceso a la playa y una gran decoración.

Se desconoce si el actor le hará alguna transformación a la vivienda, pero se prevé que pueda lucir la mayoría de los detalles.

La mansión está situada en lo alto de un acantilado, es que se funde con el paisaje rocoso que la rodea, por lo que se le llama 'Seaguard'.

La casa tiene una sola planta de 300 metros cuadrados y cuenta con un gran arco a la entrada, ventanas con este tipo de ornamento y techos de teja.

Está ubicada en una zona exclusiva de Carmel Highlands, aislada de todo y a la playa solo se puede acceder por su propiedad; fue construida en 1918 por el arquitecto Charles Sumner Greene


"Me encanta que la arquitectura sea una gran obra de arte en la que puedes estar", confesó el actor a la revista estadounidense Oprah.

Pitt ya tiene propiedades exclusivas en Hollywood, Mallorca, el sur de Francia, Nueva York y Nueva Orleans.



NOTAS MÁS VISTAS