Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis anuncian inicio de grabaciones de secuela ‘Un viernes de Locos’

Disney ha revelado la fecha de estreno de la secuela de 'Un viernes de locos'.

Secuela de 'Un viernes de Locos' comienza sus grabaciones

Después de varios meses desde el anuncio de la secuela de la exitosa película ‘Un viernes de Locos’, por fin tenemos nuevas noticias, y es que han comenzado las filmaciones de la nueva cinta que traerá de vuelta a Lindsay Lohan y a la ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis, para revivir la historia de la familia más alocada de Disney.

La noticia fue revelada por la cuenta oficial de Instagram de Disney, quien compartió una fotografía de las protagonistas de la historia sentadas frente a sus camerinos. En esta fotografía ambas actrices posan personificando a sus personajes, Jamie Lee Curtis sintiendo el espíritu roquero de su hija adolescente y Lindsay Lohan posando como una educada señorita.

¿En lo que empieza la NFL? Travis Kelce aparece como nuevo bailarín en concierto de Taylor Swift

Asimismo, la cuenta de Disney reveló que la cinta llegará a los cines en 2025, por lo que falta algo de tiempo para volver a adentrarnos a la historia de ‘Un Viernes de Locos’

¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción! - Se lee en la descprción de Instragram de Disney.

También Jamie Lee Curtis compartió la noticia en sus redes sociales, en donde además de repostear la fotografía de la compañía de películas, también decidió mostrar el detrás de cámaras de la sesión de fotos, donde se puede ver a ambas actrices divirtiéndose por el inicio de esta nueva aventura.

¡NOS ESTAMOS ALOCANDO porque los Coleman se están poniendo LOCOS OTRA VEZ!

¿De qué tratará la nueva película de ‘Un viernes de locos’?

Aún no se ha publicado ninguna sinopsis oficial, pero según lo mencionado por The Hollywood Reporter, la guionista Elyse Hollander se encargará de escribir el guion de la secuela.

Los que si tenemos seguro es que las actrices interpretaron al dúo de madre e hija Anna y Tess Coleman, quienes se despiertan un viernes en el cuerpo de la otra, regresarán para presentarnos un nuevo cambio de roles ahora en la vida adulta.








NOTAS MÁS VISTAS