Emma Stone estará en ‘Cruella 2’; no demandará a Disney+ como Scarlett Johansson

Tras la demanda de Scarlett Johansson contra Disney+, por el estreno de Black Widow, se apagan los rumores de que Stone haría lo mismo.

Emma Stone no se unirá a la demanda de Scarlett Johansson contra Disney. (Foto: Disney)

Desde hace algunas semanas había muchas especulaciones en torno a Emma Stone y una supuesta demanda en contra de Disney, uniéndose a Scarlett Johansson criticando el estreno de sus películas en la plataforma; eso habría quedado en el olvido y la han confirmado para ‘Cruella 2’.

Disney+ es una plataforma que ha traído estrenos del cine en simultáneo mediante su sitio, cobrando una cuota adicional, hecho que hizo enojar de gran manera a Scarlett Johansson.

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney+

Tras el estreno de Black Widow hace unas semanas, Scarlett Johansson hizo público que demandó a Disney+ por haber llevado su película a su plataforma, el mismo día del estreno en cines, ya que ella iba a cobrar una comisión de la taquilla total y ese hecho habría perjudicado sus ganancias.

Con este hecho, se especuló que otros actores recurrirían a la misma acción legal, ya que en sus contratos habría una cláusula similar a la de Scarlett Johansson, y es ahí donde entraba Emma Stone con ‘Cruella’, pero al parecer no va a suceder.


Emma Stone volverá a dar vida a Cruella

El portal ‘Deadline’ adelantó que no existe ninguna demanda de Emma Stone en contra de Disney y que la actriz, ganadora del Óscar, será la protagonista de ‘Cruella 2’, secuela que ha sido pedida por el público.

Stone ya habría firmado un acuerdo, que la beneficia tanto a ella como a Disney, y se han dicho felices de tenerla en sus filas, apagando todo rumor de que se uniría a Scarlett Johansson en una demanda colectiva. No hay fecha fija pero ‘Cruella 2’ llegará pronto a las pantallas.

Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses del estudio con el talento. Estamos orgullosos de trabajar con Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio para reconocer sus retribuciones como socia creativa”, dijo el presidente ejecutivo de WME.

NOTAS MÁS VISTAS