Productor de No Way Home confirma que Marvel está trabajando en Spider-Man 4

El productor de No Way Home, Kevin Feige, dejó claro en una entrevista que ya saben a dónde llevar la próxima historia de Peter Parker.

Spider-Man está de vuelta en 'No Way Home'.

Editorial Mediotiempo

Todo el mundo está disfrutando de la película del año, Spider-Man: No Way Home, sin embargo, los altos mandos de Marvel y Sony ya están pensando en la próxima historia de Peter Parker. Kevin Faige, productor de la cinta, fue entrevistado por el New York Times y dejó claro que habrá Spider-Man 4. 

En la entrevista, Faige develó que él y Amy Pascal (ejecutiva de Sony Pictures) ya se encuentran trabajando en la próxima cinta de Spider-Man. 

"Amy, yo, Disney y Sony hemos hablado de ello. Estamos comenzando a desarrollar la historia que viene. Solo lo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como sucedió después de Far From Home (la anterior película de Spider-Man que salió en 2019). Eso no ocurrirá esta vez.”

No Way Home ha tenido una gran recepción por parte de los fans y la crítica especializada, la cual ha recibo un 84% por parte de los expertos de cine internacionales. 


Holland seguirá siendo Spider-Man 

El mes pasado Pascal señaló que Holland continuará interpretando al superhéroe, por lo menos, tres películas más. De hecho, explicó que a partir de ese momento ya estaban trabajando en la siguiente cinta, algo que ya ha confirmado Faige días antes de Navidad. 

“Spider-Man: No Way Home concluirá esta trilogía con Marvel Studios pero esta no es la última película que vamos a hacer. Esta no es la última película de Spider-Man de Tom Holland. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man, estamos pensando en una nueva trilogía. Los universos paralelos dan lugar a tantas historias interesantes”, mencionó Pascal. 


NOTAS MÁS VISTAS