'Se pasaron de lanza'; presume boletos de 'Spider-Man: No Way Home' y le roban código QR

Un joven mexicano compartió su amarga experiencia y se quedó con las ganas de ver el estreno del filme.

El joven no pudo ver el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Editorial Mediotiempo

No hay duda que uno de los eventos cinematográficos más esperados en el mes de diciembre fue el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, situación que convirtió en una auténtica osadía conseguir entradas para el lanzamiento que se dio este 15 de diciembre, incluso muy pocos pudieron obtener boletos en la preventa que se dio en el pasado 29 de noviembre.

Así compró boletos para la película de Spider-Man

Pues bien, con ese contexto, en México se dio un hecho lamentable: un joven fue víctima de robo, luego de que le hurtaron el código QR de sus entradas para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, luego de presumirlo en sus redes sociales con una fotografía.


¿Cómo le robaron los boletos de Spider-Man No Way Home?

El joven, que se hace identificado en Facebook como ‘Daniel Morenno', cometió el error de no tapar el código QR cuando presumió sus entradas, y como consecuencia alguien se las robó y se percató de ello cuando llegó al estreno del filme y no pudo ingresar, ya que alguien más ya lo había hecho.

'Daniel Morenno' compartió su amarga experiencia en las redes sociales, donde incluso compartió una fotografía suya donde se le puede notar triste en el cine, luego de que le negaron el acceso.

Se pasaron de lanza, nunca pensé que pudieran ser así… Me robaron el código QR de los boletos… En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo”, publicó el joven, quien había presumido sus boletos con el código QR el pasado 30 de noviembre.

NOTAS MÁS VISTAS