¡Tú estás llorando! Mujer 'lleva' a su esposo fallecido al estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

Una mujer de Quintana Roo conmovió a propios y extraños con el emotivo homenaje que le hizo a su expareja.

Una mujer de Quintana Roo hizo un emotivo homenaje a su expareja (Reuters y Facebook)

Editorial Mediotiempo

'Spider-Man: No Way Home' no sólo cuenta con una increíble historia, pues los mismos fanáticos que han ido a verla han generado una gran cantidad de anécdotas dignas de hacerles su propia película, tal es el caso de una mujer de Quintana Roo que llevó a su esposo 'fallecido' al estreno.

A través de una publicación en Facebook, Celmy Medina conmovió a propios y extraños al compartir el emotivo homenaje que le hizo a su expareja, quien murió este año, al 'llevarlo' a la sala de cine para que no se perdiera la nueva película del Hombre Araña, su superhéroe favorito.

"Y porque no iba hacer la excepción, ese asiento no iba a quedar vacío con una película que tanto esperabas", escribió la mujer que acompañó su mensaje con dos fotografías del inspirador momento que se vivió en el cine.

Celmy llevó una imagen de su esposo fallecido y la puso en el asiento que se encontraba a un lado de donde estaba sentada su hija, además colocó en la butaca unas flores blancas y la chamarra de los Avengers que pertenecía a su exconyúgue.

Tom Holland terminó conmovido

A su salida del cine tras la premiere de 'Spider-Man: No Way Home' cuando Tom Holland se encontró con los fans mientras caminaba a su vehículo, en ese momento no dudaron en elogiar la película aplaudiendo al actor que rompió en llanto agradeciendo a sus seguidores.

"Tom Holland llorando después del estreno solo confirma que va a doler” y "Tom Holland llorando en el estreno no es un buen augurio para mí”, son algunos de los comentarios en redes sociales de los internautas que compartieron las emotivas imágenes del actor.

NOTAS MÁS VISTAS