Crean campaña viral para que eliminen a Donald Trump de 'Mi Pobre Angelito 2'

En redes sociales, algunos influencers han convocado a sus seguidores para exigir que Trump desaparezca de la famosa película de Navidad.

Donald Trump aparece en una breve escena de Mi Pobre Angelito 2. (Captura de la película perteneciente a FOX)

Editorial Mediotiempo

Las muestras de rechazo hacia el todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, han llegado hasta el mismísimo Hollywood con una petición muy singular: que lo borren de Mi Pobre Angelito 2, una de las películas navideñas más famosas de la historia.

Por medio de redes sociales, diversos influencers han convocado a sus múltiples seguidores para ejercer presión contra 20th Century FOX para que se elimine la escena en la que Donald Trump aparece con Macaulay Culkin dentro del Hotel Plaza de Nueva York.

Esta exigencia aparece días después de las protestas en el Capitolio de los Estados Unidos que -de acuerdo a la visión de diversos analistas políticos- fueron instigadas por el propio mandatario, además de que sus perfiles en Twitter y Facebook fueron eliminados recientemente bajo el argumento de "incitar a la violencia".

Trump exigió aparecer en Mi Pobre Angelito 2

Una de las historias alrededor de la aparición de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2 es que el magnate exigió aparecer en la cinta aunque fue un par de segundos y que esa fue la condición para que se pudiera filmar dentro del Hotel Plaza, que recién había adquirido.

Esta historia fue confirmada por el célebre actor Matt Damon, quien mencionó que la producción no pudo acceder a las instalaciones del inmueble hasta que Trump obtuvo el papel, por mínimo que éste fuera.

Memes borran a Trump de Mi Pobre Angelito 2


NOTAS MÁS VISTAS