¡Adicciones, sobriedad y nuevo filme! Así ha sido el camino de los integrantes de Jackass

En la actualidad lanzaron su nuevo tráiler de la película de Jackass 4, aunque Bam Margera fue 'expulsado' por sus adicciones.

Los integrantes de Jackass marcaron una época.

Editorial Mediotiempo

El año 2000 estaba por llegar a su fin cuando el programa Jackass irrumpió en los hogares por medio de su serie que era transmitida por MTV. El programa de inmediato se colocó entre los favoritos de los televidentes por sus arriesgadas y peligrosas acciones de sus protagonistas: Johnny Knoxville, Steve-O y Bam Margera.

La serie marcó una época en la juventud de muchos, pues después de que su serie llegó a su fin a principios de 2002 en MTVel programa se hizo tan famoso que dio el brinco a la pantalla grande a finales del mismo año, lanzando "Jackass: The Movie".

Fue tal el 'hit' de la película, que después vinieron otras más: Jackass Number Two (2006), Jackass 3D (2010), Jackass Presents: Bad Grandpa (2013); y un filme más está por salir el 22 de octubre de 2021, pero antes de escribir de ello, hay que mencionar qué ha sido de cada uno de los principales integrantes de Jackass.

¿Qué fue de Steve-O?

En la actualidad, Steve-O tiene 46 años de edad, los cuales los últimos 13 las ha pasado en sobriedad, según afirmó el propio integrante de Jackass, quien ha destacado por su irreverencia. El nacido en Londres batalló durante muchos años contra sus adicciones, pues en distintas ocasiones aceptó que abusaba del alcohol, la cocaína y la ketamina.

No obstante, recientemente Steve-O compartió en sus redes sociales una imagen donde celebra sus 13 años de sobriedad, comparando en una foto su antes y después: ya que primero sale con un cigarro y unas sustancias azules, mientras que en la actualidad lo hace con brócolis y una bebida.

¿Qué fue de Johnny Knoxville?

Philip John Clapp, mejor conocido como Johnny Knoxville, cumplió 50 años de edad el pasado 11 de marzo, y destacó por ser el co-creador y estrella del programa cuando salía en MTV. En la actualidad trabaja en el filme de Jackass 4

Knoxville tuvo una lesión en el pene, cuando en 2007 rendía tributo a Evel Knievel (motociclista de acrobacias estadounidense) y una moto terminó cayendo en su órgano reproductor, rasgando su uretra

¿Qué fue de Bam Margera?

El skate, en la actualidad tiene 41 años, pero está inmerso en una fuerte lucha contra las adicciones. Bam Margera fue invitado en un inicio para ser parte del elenco de Jackass 4, pero durante el filme debía someterse a pruebas antidoping, mismas que cuando inició la grabación no pasó, por lo que ya no destituido.

Tal situación generó la molestia de Margera, quien por medio de sus redes sociales lanzó un boicot contra la película de Jackass 4.

“¿A quién diablos le importa si estoy borracho como el infierno?;  Jackass me ha hecho pasar por el infierno sobre ruedas durante un año y medio. Pero joder, ¿no estoy en Jackass 4? Si alguien se preocupa por mí, no vayan a ver su película”, dijo Margera en unos videos, mismos que borró tiempo después en sus redes sociales.

Jackass 4

Los productores del nuevo filmen han asegurado que la película de 'Jackass Forever' se lanzará el 22 de octubre de 2022, aunque cabe mencionar que han tenido que lidiar con el tema de la pandemia de la covid-19; no obstante, el filme se comenzó a trabajar desde 2019, pero tuvo un arranque poco esperado.

Y es que el tiempo no pase de a gratis, por lo que en sus primera escenas de Jackass 4, tanto Steve-O como Johnny Knoxville terminaron en el hospital, luego de que ambos estaban corriendo y brincando sobre cintas, al tiempo de que tocando unos instrumentos, situación que no salió nada bien y terminaron cayendo hasta ir a dar al nosocomio. Pese a ello, recientemente fue lanzado el nuevo tráiler de la película de Jackass 4.


NOTAS MÁS VISTAS