Exjugador habla del terrible enfado de Ronaldinho en un encuentro de Champions

En el encuentro donde el Chelsea eliminó al conjunto blaugrana, el jugador terminó muy caliente en el vestuario de Stamford Bridge.

Ronaldinho hizo dos goles en aquel encuentro. (Foto: FC Barcelona)

Editorial Mediotiempo

El jugador inglés Joe Cole, contó una anécdota sobre Ronaldinho en la que el astro brasileño terminó muy molesto en los vestuarios. Esto ocurrió después del encuentro entre Chelsea y Barcelona correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League en 2005, donde el conjunto blue eliminó a los catalanes por el global de 4-2. 

En ese encuentro, Dinho anotó dos goles, de hecho el segundo fue una obra de arte, sin embargo, eso no le alcanzó a los culés para pasar de fase y Cole cuenta lo que pudo observar y escuchar del vestuario culé, que estaba muy desencajado. 

El exjugador del Chelsea asegura que el brasileño rompió una nevera en el vestuario y también comentó que el equipo, en general, estaba muy molesto por haber perdido contra el cuadro de Mourinho, tanto, que se escuchaban las rabietas hasta donde él estaba. 


Sobre la historia, el inglés admitió que hasta el vestuario del Chelsea se escuchaba lo que ocurría en el de Rijkaard y compañía, ya que Cole se encontraba "lejos celebrando, pero se escuchaba tumulto".

Finalmente, concluyó que ha sido el mejor partido que ha disputado: "Fue un partido de vieja escuela, el mejor en el que he jugado". 


NOTAS MÁS VISTAS