La presentación de Depay como jugador del Barça será el jueves

El neerlandés firmará por dos temporadas con el conjunto blaugrana y tendrá una cláusula de 500 mde.

El delantero llega con 27 años al Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)

Editorial Mediotiempo

El delantero de 27 años, Memphis Depay será presentado este jueves como nuevo jugador del Barcelona. El neerlandés fue fichado el pasado 19 de junio mientras disputada la Eurocopa con Países Bajos y, después de sus vacaciones, se integró al equipo, con el que ya entrenó este martes y se encuentra a la espera de su presentación oficial. 

Memphis será presentado hasta este jueves, día en el que el presidente, Joan Laporta regresa de su viaje a Israel, el cual realizó para estar presente en el encuentro entre leyendas del Barcelona y Real Madrid que ganó el conjunto merengue 2-3. Además de Laporta, también estarán en el evento y rueda de prensa el vicepresidente del área deportiva, Rafael Yuste; y el director de futbol, ​​Mateu Alemany

Presentación Memphis 

De acuerdo a los horarios oficiales, el evento comenzará a las 18:15 horas (hora local) con la firma del contrato que vinculará al delantero con la entidad blaugrana hasta 2023 y tendrá una cláusula de 500 millones de euros. 

Posteriormente, a las 19:00 horas, se le hará la tradicional sesión de fotos sobre el césped del Camp Nou. Este evento se llevará a cabo sin público, por precaución sanitaria. 

Y, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la presentación y, al terminar, la rueda de prensa en la tribuna del estadio del Barça. Este evento también estará cerrado al público pero no a los medios. 


NOTAS MÁS VISTAS