¿Cómo evitar spoilers de Spider-Man: No Way Home sin eliminar tus redes sociales?

Spider-Man: No Way Home está próxima a estrenarse y las redes sociales se llenarán de spoilers; puedes evitarlos sin desinstalar las apps.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de México este 15 de diciembre. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Estamos a unas horas del estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, donde en México esta película llegará el día 15 de diciembre pero en otras partes del mundo se estrenará horas antes, por lo que las redes sociales estarán llenas de spoilers. Si eres de los que no quiere enterarse de nada, te dejamos algunos consejos.

En redes sociales como Facebook y Twitter comenzarán a salir múltiples sucesos de la película, hecho que podrían arruinar toda la emoción que se ha generado desde hace semanas, pues se sigue a la expectativa de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield; para evitar spoilers no debes desinstalar tus apps.

¿Cómo evitar los spoilers en Twitter?

Twitter tiene una herramienta sumamente útil que nos va a permitir silenciar palabras, pues en el timeline si hay un post que la lleva, no nos aparecerá ya que la hemos ‘bloqueado’. Esto servirá tanto en PC como en celular (IOS y Android), por lo que debes hacer lo siguiente.

En cualquiera de los medios, sigue estos comandos: Configuración y privacidad > Privacidad y seguridad > Silenciar y bloquear > Palabras silenciadas. Una vez en esta zona, deberás elegir las palabras a silenciar una por una, donde los hashtag son importantes y también debes incluirlo, pues desde hace días el #SpiderManNoWayHome ha estado en tendencia.

Hablando de las tendencias, en la PC será sumamente complicado ocultar esta zona, pues por default aparece en la parte derecha de la pantalla. Lo mejor que puedes hacer para 'desaparecerla', aunque se vea raro, es incrementar el zoom de la pestaña cuando menos al 175%, así no te saldrá.

Evita spoilers de Spider-Man: No Way Home en Facebook

Para esta red social no existe como tal un apartado que nos ayude a bloquear palabras, pero sí podemos silenciar páginas, grupos y hasta a nuestros amigos. Sólo debes ir al perfil que no quieres ver, darle a los tres puntos, luego a configuración de seguimiento y en ocultar, para no ver sus post.

Consejos adicionales previo a Spider-Man: No Way Home

Si bien sabemos que es complicado, si asistirás al cine el día 16 o 17 de diciembre trata de entrar a redes sociales lo menos posible, pues nunca faltará el ‘listo’ que suba parte de la película y arruine tu emoción.

Distráete con alguna otra cosa y aguarda a tu función, pues luego de salir del cine sabrás que valió la pena.

Si vas a ir al cine hasta la próxima semana o más adelante, lo mejor es que ‘te resignes’ y trates de que te den la menor cantidad de spoilers, pues Spider-Man: No Way Home será el tema de este fin de año.

NOTAS MÁS VISTAS