Tobey Maguire puso una condición para aparecer en Spider-Man: No Way Home

La reunión entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la película de Marvel se dio gracias a ciertas peticiones.

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más taquilleras de la historia. (Foto: Especial)

El crossover más épico de Marvel, hasta el momento, se pudo dar gracias a ciertas peticiones de los actores y es que se reveló que Tobey Maguire le puso a los directores una ‘condición’ para salir en ‘Spider-Man: No Way Home’, misma que no fue difícil cumplir.

Tobey Maguire, quien espera que Kirsten Dunst se una al UCM en el futuro, protagonizó el estreno más esperado de 2021 junto a Tom Holland y Andrew Garfield, poniéndose nuevamente su traje después de culminar su trilogía en 2007 y así reunir a los tres spiderman.

¿Cómo se dio el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man?

De acuerdo a información de ‘The Hollywood Reporter’, los escritores de ‘Spider-Man: No Way Home’ revelaron que Tobey Maguire les pidió una única cosa para su papel dentro de la cinta y es que no quería que se ahondara mucho en el pasado de su Hombre Araña.

Tal cual, Tobey pidió que la historia se desarrollara sin dar muchos detalles de lo que vivió en la trilogía dirigida por Sam Raimi, y es que al ser un personaje ‘de apoyo’ no veía necesario robarse el protagonismo de la cinta.

Tobey quería detalles muy mínimos de cuánto sabemos de él. Muy, muy mínimo. No quería que su Spider-Man fuera el foco de atención”, dijo el escritor Chris McKenna.

En ‘Spider-Man: No Way Home’ revela que Harry Osborn, su mejor amigo, murió peleando con él, que vive con Mary Jane, las peleas que tuvo con sus villanos pero no ahonda en el tema; el de Andrew Garfield dice algo similar además de que extraña a su Gwen Stacy.

Los directores pensaban tener un par de escenas más donde los 3 Hombre Araña conversaran y dijeran más cosas sobre sus universos, pero al final por Tobey Maguire se decidió hacerlo de forma esporádica.

La reunión de los tres spiderman

Por otro lado, Garfield catalogó como "increíble" el poder trabajar con Maguire, de quien se considera gran fanático como actor. Asimismo reveló que tuvieron algunas semanas antes de la grabación de la película para poder prepararse y desarrollar la relación entre los personajes.

"Me sentí protegido. Era muy extraño. No me sentía haciendo una gran película de 'Spider-Man'. Sentía que Tobey y yo simplemente estábamos trabajando en la relación entre nuestros personajes y que usábamos nuestra imaginación y jugábamos. Era todo muy divertido, como si fuésemos dos amigos haciendo un corto pequeño de Spider-Man", dijo Andrew.


NOTAS MÁS VISTAS