Cinemex deshabilita sitio web y App, solo venden boletos para autocinema

La cadena de cines es una de las grandes marcas que ha sufrido la crisis de la pandemia de Covid-19.

Cinemex ha sufrido pérdidas millonarias debido a la pandemia de COVID-19

Editorial Mediotiempo

Cinemex, la cadena de cines en México, ha sido una de las grandes marcas en el país que más ha sufrido por la crisis y el parón de actividades debido a la pandemia de coronavirus.

En semanas pasadas confirmaron el cierre de varias de sus sucursales y la suspensión de trabajos en otras, pero este fin de semana se sumó una decisión más, que pone a temblar a la empresa y a sus clientes.

Y es que la página web y la aplicación móvil dejaron de funcionar, aún sin saber si fueron deshabilitadas por la propia marca, ante la falta de servicios qué ofrecer o un error informático.

Lo único que se puede obtener en Cinemex, son boletos de Autocinema, la modalidad que han implementado en épocas de covid-19 y que no ha tenido el éxito esperado.

La industria cinematográfica ha sido severamente golpeada por el virus Sars Cov-2 y el confinamiento de casi un año en gran parte de México.

La venta de boletos bajaron casi un 80% respecto al último año y el riesgo de cierre de más salas, sigue vigente. Por ahora,  entidades como Puebla y Chiapas ya han confirmado el adiós definitivo de varias franquicias de Cinemex.


NOTAS MÁS VISTAS