Clásico Regio y lluvia hicieron que niño que festejaba su cumpleaños fuera plantado

En redes sociales se viralizó la imagen de un salón vacío durante la celebración de un pequeño; al final, la gente atendió la publicación y sí se dio cita.

El salón de fiestas estaba vació en el inicio de la fiesta. Foto: (Especial)

El sábado fue caótico para los regiomontanos, ya que una fuerte lluvia azotó a la ciudad, misma que puso en vilo el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, el cual sí se pudo llevar a cabo.

No obstante, en redes sociales se volvió viral la historia de un pequeño, quien se vio afectado por ambas, ya que su fiesta de cumpleaños lucía vacía.

¡Gignac lo predijo! Córdova la va a romper en 2023, ¿se va a Europa?

¿Plantaron a niño en su fiesta de cumpleaños?

La lluvia, aunado al Clásico Regio, fueron los ‘culpables’ de que Marcos Uriel viviera momentos tristes en su fiesta de cumpleaños, ya que había sido plantado, así lo dejó ver su padre.

Y es que su papá realizó una publicación donde mostraba que el salón de fiestas se encontraba vacío, por lo que invitó a la gente a que se diera cita en el Jelow Party' ubicado en la avenida Aztlán en la colonia San Bernabé.


¿Cómo acabó la fiesta?

Luego de que la publicación se hiciera viral la gente respondió de la mejor manera, ya que el salón de fiesta lució repleto, por lo que Marcos Uriel pudo tener su fiesta soñada, con invitados, música, comida y regalos.


NOTAS MÁS VISTAS