¿Fraude en concierto de 'Harry Styles'? Usuarios reportan venta de boletos falsos

Esta no es la primera vez que los precios de los conciertos se exceden, por lo que usuarios deben comprar boletos en reventas.

Harry Styles en México. FOTO: harrystyles

Editorial Mediotiempo

Ayer por la noche se llevó a cabo en la Arena Monterrey uno de los conciertos más esperados por los fans y se trata del 'Love One Tour' de Harry Styles, pero lo que para muchos fue un sueño hecho realidad, para otros fue una pesadilla al darse cuenta que sus boletos no eran originales.

En pocas horas los vídeos de usuarios comenzaron a circular y hacerse virales ya que denunciaron haber sido estafados pues al momento de querer ingresar al lugar donde se presentaría el cantante británico, los lectores de códigos de barra no reconocían como originales sus pases.

Lo barato sale caro

​Fue a través de la cuenta 'Conciertos México' que se dio a conocer cómo alrededor de 100 personas fueron estafadas, pero no precisamente por las plataformas oficiales, sino por los revendedores quienes se aprovechan de la necesidad de los consumidores.

A pesar de que esta actividad esta totalmente restringida, no es la primera vez que sucede en el país y un claro ejemplo de ello fue el pasado Gran Premio de México de la Fórmula 1 en donde en precio de los boletos revendidos alcanzó los 200 mil pesos.

Usuarios en diferentes redes sociales se han quejado de la falta de organización que existe para todos los conciertos ya que los boletos se acaban en pocos minutos y en las filas virtuales hay miles de personas esperando comprar uno.


NOTAS MÁS VISTAS