Paparazzi capta a Shakira consolando a su hijo Milan después de un partido

El emotivo vídeo ya circula en las redes sociales del fotógrafo y ya supera los 6 mil me gusta.

Shakira captada consolando a su hijo. FOTO: @jordimartinpaparazzi

Editorial Mediotiempo

En los últimos meses la cantante colombiana Shakira se ha visto envuelta en escándalos sobre su matrimonio con Gerard Piqué, sin embargo, los más perjudicados son los hijos quienes además de lidiar con su vida personal tienen que hacerlo con los medios de comunicación.

Esta vez le toco al hijo mayor de la pareja quien después de haber quedado en segundo lugar en la Copa Catalunya sub 10 con su equipo, este fue captado llorando al despedirse de ellos.

¿Shakira insultó a Piqué? El polémico gesto con el dedo medio en partido de su hijo

La intérprete de 'Te felicito' no tardó en correr a sus brazos y consolar a su primogénito en su momento de tristeza, acción que quedó grabada por el paparazzi Jordi Martin quien se encontraba capturando el partido.

¿Y Piqué?

Por otro lado, las críticas hacia el padre no se hicieron esperar, ya que a comparación de la colombiana, Piqué no se acercó a consolar a su hijo a pesar de encontrarse a pocos metros de él.

Esto no detuvo a Shaki y horas después compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en donde agradecía tenerlos como hijos así como demostraba el gran amor que les tiene.

"Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", expresó.


NOTAS MÁS VISTAS