AMLO reactiva giras y viajará por tierra a Cancún a pesar de covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que reactivará sus giras y comenzará el próximo lunes 1 de junio en Cancún.

López Obrador reiniciará gira presidencial y lo harfá el lunes 1 de junio en Cancún. Foto. NTX

Editorial Mediotiempo

Pese a que el semáforo nacional por la pandemia de coronavirus se encuentra en rojo, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que el lunes primero de junio reactivará las giras, tomando todas las medidas sanitarias.

Cancún será su primer destino, destino al que dio a conocer viajará por tierra haciendo varias paradas, y donde realizará la reunión de seguridad de seis a siete de la mañana y de siete a ocho, la tradicional conferencia mañanera.

Así lo anunció


El lunes temprano vamos a estar ya en Cancún. La reunión el lunes, ese día iniciamos, el lunes va a ser también la mañanera en Cancún. Ahí haremos la reunión de seguridad de seis a siete de la mañana y de siete a ocho la mañanera”, señaló.

“Tenemos que ir hacia nueva normalidad, para cuidarme la gira del próximo lunes al domingo será por tierra, hasta Cancún, iré haciendo paradas”.

Además de Cancún el mandatario señaló que también visitará el resto de la semana otras ciudades de los estados de Yucatán, Veracruz, Chiapas y Tabasco, entidad donde nació el 13 de noviembre de 1953.

“Vamos a estar el lunes en Quintana Roo, el martes en Yucatán, el miércoles en Campeche, el jueves en Chiapas, el viernes en Tabasco, el sábado en Veracruz, el domingo en Sayula de Alemán, Veracruz”, apuntó.


NOTAS MÁS VISTAS